Prepara a tu equipo para jugar, publicar y ganar

Somos un grupo multidisciplinario de personas hispanohablantes que busca crecer y aportar a la comunidad de Steemit mediante proyectos innovadores. Nos encanta la tecnología Blockchain y queremos hacer parte del crecimiento de la familia Steemit.
Hoy estamos emocionados presentando este proyecto a la comunidad, el cual nació de una sencilla pregunta:

¿Habrá alguna forma de divertirse en grande, postear, compartir en la red y al mismo tiempo ganar dinero?

¡Gracias a la tecnología blockchain y a steemit, ahora esto es posible!

Juega, postea y gana

Escape Team es un juego que te permitirá esto y mucho más:

Escape Team es un juego tipo MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) en el que te podrás reunir con un equipo de cuatro amigos, o podrás hacer más amigos dentro del juego para construir nuevos equipos para escapar al espacio exterior del colapso inminente en la tierra. Deberás planear estrategias con tu equipo y luchar contra otros equipos, mutantes y el tiempo para sobrevivir .

Las increíbles historias que vivirás a través del juego las podrás compartir en Steemit mediante impactantes tiras cómicas, gracias al innovador sistema Replay System, desarrollado por Epic Games en Unreal Engine 4 e implementado en Fortnite, y nuestra interfaz de usuario amigable que te permitirá capturar los mejores momentos de tu juego y convertirlos fácilmente en un cómic para inmortalizarlos en Steemit y ganar recompensas mediante las votaciones de la comunidad. Y lo mejor de todo: jugar, postear y ganar es completamente gratis!

Pero aún hay más!

Si no te agradan los personajes que te otorga el sistema podrás comprar uno y personalizarlo con increíbles packs, que también podrás ganar dentro del juego, si eres capaz de llevar a todos los de tu equipo con vida a la victoria.

Podrás comerciar e intercambiar los packs, accesorios y personajes dentro del marketplace del juego para mejorar tus aventuras y comics, y ganar más.

Organizaremos torneos donde se repartirán premios en dinero y packs!

Y ahora qué?

Aunque aún estamos en etapa de desarrollo, pronto verás más avances, y si te gusta la idea contamos con tu apoyo para que nuestro equipo logre la victoria.

Mantente en contacto y te contaremos más sobre este divertido emprendimiento y también estaremos informando de qué formas nos puedes ayudar. Te estaremos esperando en el Escape Team.

Estamos atentos a todos tus comentarios e ideas con el fin de desarrollar la mejor experiencia para jugar, postear y ganar en Steemit. Por favor sigue el progreso del proyecto.

Si te gusta y quieres apoyar este proyecto…

Puedes ayudarnos con esta innovación votando o haciendo reesteem a este post. Estaremos muy agradecidos por tu ayuda. Los fondos recogidos en la cuenta @escapeteamgame nos ayudarán a terminar el proyecto más rápido y con mejores resultados para toda la comunidad de steemit.

Recuerda seguirnos en nuestro Steem Chat @escapeteamgame

LogoPost1.png

Grupo emprendedor